SOPORTE DE GARANTIA



Certificado de Garantía De Mantenimiento Preventivo


Deuz-Tech establece una garantía por un periodo de 3 meses a partir de la fecha en la que el usuario recibe el equipo, una vez el equipo es ingresado por garantía será evaluado, reparado y regresado al usuario en un periodo no mayor a 1 mes (30 días).

La garantía abarca:

1. La reparación o reinstalación de software  o sistemas operativos siempre por la misma versión que Deus-Tech haya instalado.

Para hacer uso de la garantía usted debe:

1. Verificar que su garantía siga vigente.
2. Copia del recibo del servicio prestado anexado a este documento.
3. Presentarse la persona responsable del equipo o quien figure en el recibo.

La garantía NO aplica si:

1. El equipo ha sido manipulado por terceros.
2. Si el sello de garantía ha sido removido.
3. Instalación de programas o aplicaciones sospechosas que dañen el equipo.
4. Golpes o caídas.
5. Daños por sobre voltaje.
6. Daños causados por catástrofes naturales.
7. Mal uso por parte del usuario.
8. Derramamiento de líquidos.


Certificado de Garantía De Mantenimiento Correctivo


Deuz-Tech establece una garantía por un periodo de 3 meses por software y 6 meses por hardware a partir de la fecha en la que el usuario recibe el equipo, una vez el equipo es ingresado por garantía será evaluado, reparado y regresado al usuario en un periodo no mayor a 1 mes (30 días).

La garantía abarca:

1. la reparación o reinstalación de software  o sistemas operativos siempre por la misma versión que Deus-Tech haya instalado.
2. Conflictos en la configuración tanto en software como en hardware que Deus-Tech
3. Dispositivos usados para el reemplazo de partes que presenten defectos de fábrica (se usaran siempre dispositivos iguales para el reemplazo).

Para hacer uso de la garantía usted debe:

1. verificar que su garantía siga vigente.
2. Copia del recibo del servicio prestado anexado a este documento.
3. Presentarse la persona responsable del equipo o quien figure en el recibo.
La garantía NO aplica si:

1. El equipo ha sido manipulado por terceros.
2. Si el sello de garantía ha sido removido.
3. Instalación de programas o aplicaciones sospechosas que dañen el equipo.
4. Golpes o caídas.
5. Daños por sobre voltaje.
6. Daños causados por catástrofes naturales.
7. Mal uso por parte del usuario.
8. Derramamiento de líquidos.







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