Certificado de Garantía De Mantenimiento Preventivo
Deuz-Tech establece una garantía por un periodo de 3 meses a partir de la fecha en la que el usuario recibe el equipo, una vez el equipo es ingresado por garantía será evaluado, reparado y regresado al usuario en un periodo no mayor a 1 mes (30 días).
La garantía abarca:
1. La reparación o reinstalación de software o sistemas operativos siempre por la misma versión que Deus-Tech haya instalado.
Para hacer uso de la garantía usted debe:
1. Verificar que su garantía siga vigente.
2. Copia del recibo del servicio prestado anexado a este documento.
3. Presentarse la persona responsable del equipo o quien figure en el recibo.
La garantía NO aplica si:
1. El equipo ha sido manipulado por terceros.
2. Si el sello de garantía ha sido removido.
3. Instalación de programas o aplicaciones sospechosas que dañen el equipo.
4. Golpes o caídas.
5. Daños por sobre voltaje.
6. Daños causados por catástrofes naturales.
7. Mal uso por parte del usuario.
8. Derramamiento de líquidos.
Certificado de Garantía De Mantenimiento Correctivo
Deuz-Tech establece una garantía por un periodo de 3
meses por software y 6 meses por hardware a partir de la fecha en la que el
usuario recibe el equipo, una vez el equipo es ingresado por garantía será
evaluado, reparado y regresado al usuario en un periodo no mayor a 1 mes (30 días).
La garantía abarca:
1.
la reparación o reinstalación de software
o sistemas operativos siempre por la misma versión que Deus-Tech haya
instalado.
2.
Conflictos en la configuración tanto en software como en hardware que Deus-Tech
3.
Dispositivos usados para el reemplazo de partes que presenten defectos de
fábrica (se usaran siempre dispositivos iguales para el reemplazo).
Para hacer uso de la garantía usted
debe:
1.
verificar que su garantía siga vigente.
2.
Copia del recibo del servicio prestado anexado a este documento.
3.
Presentarse la persona responsable del equipo o quien figure en el recibo.
La garantía NO aplica si:
1.
El equipo ha sido manipulado por terceros.
2.
Si el sello de garantía ha sido removido.
3.
Instalación de programas o aplicaciones sospechosas que dañen el equipo.
4.
Golpes o caídas.
5.
Daños por sobre voltaje.
6.
Daños causados por catástrofes naturales.
7.
Mal uso por parte del usuario.
8.
Derramamiento de líquidos.
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